THE SELBY BOOK + THE COBRASNAKE STORE









TOD SELBY - FOTOGRAFO
Promocion "The Selby" en Francia - Colette


L.A la tienda de Mark - inaguracion

La gente de L.A. tiende a evitar la meca plagada de turistas, conocida como Hollywood y Highland, pero el mes pasado una creciente multitud de hipstersradicales y chicos de club vestidos en forma creativa, hicieron fila para inspeccionar el nuevo agregado al centro comercial: The Cobra Shop.

Dirigida por el músico-cum fotógrafo de la vida nocturna, Mark Hunter, la tienda pop-up ostenta instalaciones de arte (cercas de alambre espigado empastadas con pósters neón, monitores de TV de la vieja escuela, un mural de arte colorido y parafernalia), ropa vintage, prendas de diseñador (como piezas selectas de archivo, de Jeremy Scott - quien también fue anfitrión de la fiesta del martes) y más - que con toda seguridad, de hoy hasta finales de septiembre, dará un giro único a la plaza.

“Todo lo que está aquí es en cierta forma lo que está sucediendo en mi cabeza! Yo siempre ando pensando cosas locas – esto es como una mezcolanza de lo que es mi mundo. Quise traer The Cobra a las masas”, explicó Hunter sobre la dirección creativa del espacio colorido. Mark se sentó junto a Todd Selby - que amablemente autografió copias de su libro más reciente para los compradores. “¡En cierta forma somos los chicos malos de Hollywood y Highland… las ratas del centro comercial! Tenemos cosas que usted jamás vería en un centro comercial corriente. Esperamos que esto sea un éxito enorme… y me he estado comunicando con Katy Perry vía twitter, y dice que definitvamente va a vernir”.

Y aunque la propia escena de compras parecía al borde de la sobrecarga sensorial, los admiradores del Cobra Snake absorbían todo y cada uno de los detalles excéntricos del lugar. Muchos admiraban el arte y las chucherías vintage; otros se relajaban en bancos de vinyl estilo caprichoso, jugando juegos de video hasta bien avanzada la noche. Entre las bebidas hubo cerveza auto-servida (enfriada en hielo picado adentro de antigua máquina lavadora de ropa); además de barras de helado sumergidas a mano en chocolate, cubiertas en variedad toppings de alegres colores y sabores como mini-malvaviscos, maníes triturados y palitos de caramelo rosado.

Peaches Geldorf fue en todo la belle de la gala, en dramático traje de encaje negro, acentuado con sombrero de ala ancha y botines de mega plataforma — un contraste drástico con el traje impecable, de corte limpio, que llevaba su novio Eli Roth. “¡Me gusta vestir como el papá… el fulano viejo algo fuera de moda; pero que piensa que luce bien hip… y sí es hip, pero entre sus amigos!” bromeó el productor.

En cuanto a Geldorf, el joven ícono del estilo se expresó delirante, “Conozco a Mark desde hace años y lo respeto mucho como un forjador del buen gusto. Él sólo ha capturado esta psique de la cultura de L.A. y ha creado tanta cosa excitante para la ciudad y para que otros la vean”. Obviamente impresionada con la influencia de los hipster y amigos de Hunter, Geldorf confesó, “Para ser honesto, antes de mudarme a L.A. siempre jugaba a lo seguro con la ropa que usaba… sólo vintage de los 60 y los 70. En Nueva York mi estilo se hizo aburrido porque todo el mundo usa negro y Alexander Wang. ¡Cuando me mudé para acá, todo mundo que conocía era chico de club, artista o actor, y todos salían usando prendas de vestuario!”

"Todos estos jóvenes que quieren verse como Cory Kennedy o cualquier otro, conocen toda la escena puramente por las fotos de Mark”, explicó Scott. “Y especialmente para una ciudad a la que se le menosprecia por no tener cultura, o estilo o lo que sea; resulta otalmente claro que nosotros siempre hemos tenido una escena exitosa, sólo que no se nos reconoce por ello. ¡Es gente como Mark quien da la cara por la comunidad!”

La tienda abrira en Septiembre en Hollywood and Highland, Hollywood Blvd. between Highland Ave. and Orange Drive, 4th fl., L.A

http://theselby.com/

via: www.dailyfrontrow.com

You May Also Like

0 comments

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.