PUNK, SEXY, ROCK ICE CREAM // THE ICECREAMISTS LONDRES


The Icecreamists es una especie de "bar - ice cream boutique" punk - rock en la 15 Maiden Lane, Covent Garden en Londres. Obviamente no es una heladería como cualquier otra, tiene mas pinta de bar e incluso hacen conciertos con bandas punk y rock. Sus helados como es de esperarse tampoco son comunes, el año pasado sacaron uno llamado "Sex Pistols" en honor a la banda Británica, este fue vendido por tiempo limitado en Selfridges. Pero el que mas dio de que hablar fue el "Baby Gaga" en honor a la cantante Lady Gaga,
no solo por tener su nombre, si no por ser elaborado con leche materna humana, lo que puso en alerta a las autoridades sanitaria de Londres desatando un gran escandolo ya que aseguraban el consumo de esta podría tener graves consecuencias para la salud, lo que finalmente fue desmentido y volvió a salir a la venta el mes pasado, pero ya no lleva el nombre de Gaga por que los managers de la artista no dieron autorización.



"Baby Gaga"

Las campañas publicitarias también son controversiales ya que son muy sexuales, obviamente este helado va para un publico objetivo de 25 años en adelante.
Bueno ya saben, si se pasan por Londres este es un lugar que recomiendo visiten!



Campaña Helado "Sex Pistols"





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.