BERLIN FESTIVAL 2011


Y de festivales sigo trayendo noticias, de los que se celebran en Alemania les había hablado del Melt, al cual moría por ir pero sorpresa la que me lleve cuando iba a comprar la entrada y agotadas... :( realmente me dio mucha tristesa ya que era al que mas quería ir, pero llego a mi la luz cuando supe del Berlin Festival, el cual se celebrara del 9 al 10 de Septiembre en el Tempelhof Airport y rematara en el Club Xberg.
Espero aguanten las entradas esta vez para que cuando vuelva a tener el dinero en unos días no me estrelle de nuevo con que ya no hay...., aca en Europa no es como en mi país que lo dejamos todo para ultimo minuto, aca con muchos meses de antelacion aseguran sus entradas...... ya aprendi la lección!
El Berlin Fest concuerda con las fechas del Berlin Music Week que va del 7 al 11 de Sept, lo cual esta aun
mas genial. Del Line-up ni hablar, aunque aun faltan mucho artistas por confirmar con los que están hasta ahora flipe, casi muero cuando vi que The Rapture mi banda favorita va a estar presente, en ningún otro festival de todos lo que vi hasta ahora estarán... y justo por esa fecha lanzaran nuevo album después de varios años sin saber de ellos, pero bueno eso es otra historia, por ahora los dejo con el line-up confirmado hasta la fecha:
The Rapture, The Bloody Beetroots, The Drums, Primal Scream, Suede, Hercules and Love Affair, Boy George & Mar Vedo Dj set, Santigold, CSS, A-Trak, Diplo, Dj Hell, Health, Buraka Som Sistema, Yelle, Rainbow Arabia, y mas por venir!
Les dejo unas imágenes del sitio donde sera el festival y otras del 2010.... Seguro mas adelante les traeré mas noticias de este festival a ver si alguno se anima a ir y por ahí nos vemos :D !!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.