HOLY SHIP! // ELECTRONIC MUSIC CRUISE

Estoy segura que nadie se negaría a un crucero con destino a las Bahamas, es un plan tranquilo, lujoso y diferente. Hoy les hablare del Holy Ship, el plan perfecto para las vacaciones de principio de año 2012.
Holy Ship es un crucero muy diferente a los demás, de tranquilo no tiene nada, son 4 días de pura fiesta, todo un festival de música electronica flotante que parte el 6 de Enero de 2012 desde Ft. Lauderdale hacia las Bahamas, con un line-up increíble, promete 4 días de pura fiesta, sol, brisa, mar y mucho mas!
Para que se hagan una idea de lo que sera, este es el itinerario y line-up:

Dia 1
Partida desde Ft. Lauderdale - Bienvenida, acomodación, explorar el barco, conocer a los demás pasajeros y prepárese para bailar!

Dia 2
Parada en puerto Lucaya, Bahamas - Desde deportes acuáticos, shopping, restaurantes, casinos o simplemente disfrutar de la playa.

Dia 3
Llegada a una isla privada en las Bahamas - Que mejor que una fiesta junto al mar en una isla privada con Fatboy Slim, Diplo, Buraka Som Sistema y Dillion Francis?

Dia 4
Regreso a Ft. Lauderdale - Después de mucha fiesta y música es hora de regresar a casa con una experiencia que seguramente a de ser inolvidable!!!

Bueno, después de darles a conocer el itinerario, y para que queden flipando aun mas, este es el line-up que acompañara a los 2.500 afortunados que logren ir en este crucero:
Laidback Luke
Artist TBA
Fatboy Slim
Diplo
Rusko
A-Trak
Steve Aoki
Skrillex
Tommy Lee & Dj Aero
Brodinski
Buraka Som Sistema
Dillon Francis
Jason Bentley
Destructo
Doorly
Gina Turner
Contra
Mike Deuce

Bueno, ahora si, a quien no le apetecería ir? Si te interesa saber mas puedes entrar en la pagina oficial del Holy Ship: http://holyship.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.