EL PLACER INFINITO DE COMPRAR UN LIBRO



Los libros me resultan completamente irresistibles, entrar a una librería es como el paraíso para mi, pero tambien   es algo malo ya que usualmente salgo o sin un duro en el bolsillo por haber comprado compulsivamente cuanto libro me gusto o por que si no tengo dinero salgo con desilusión... Y esta vez no he salido con las manos vacías. Me he enamorado de 2 ejemplares (bueno realmente de muchos mas), y los he comprado. El primero es del día de los muertos en México, algo que me encanta y hace algún tiempo escribí un articulo sobre una tendencia relacionada con las calaveras dulces que representan esta fecha, la cual cabe mencionar ya estoy viendo bastante plasmadas en estampados, accesorios, etc. El segundo libro es de imágenes de los nuevos Club Kids de la escena nocturna de Londres, una recopilación de fotos tomadas en distintos clubs con outfits bastante extravagantes.
Algunas imágenes de su contenido tras el salto :)



























You May Also Like

0 comments

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.