Nike Dunk Sky Hi


Han llegado a Colombia los Nike Dunk Sky Hi,  y debo confesar que al principio no me llamaban mucho la atención, pero al verlos puestos, en sus diferentes materiales, colores y estilos, quede completamente enamorada!

En la foto - Nike Dunk Sky Hi New York Edition
(Foto Glamour.com)

Los mas lindos de todos son los Nike Dunk Sky Hi City Pack Edition que salieron hace algún tiempo, 5 zapatillas de colección, cada una representando una cuidad de culto, Londres, New York, Tokyo, Paris y Milan.

Nike Dunk Sky Hi New York Edition

Nike Dunk Sky Hi Milan Edition

Nike Dunk Sky Hi Tokyo Edition

Realmente no esperaba que llegaran a mi cuidad (Bogota) ya que no hay un publico muy amplio para este estilo, pero que sorpresa me lleve la semana pasada cuando me entere que en el Nike Store de la Calle 82 los estaban vendiendo, y a un muy buen precio comparado al que se ve en ebay, amazon o en los store de Europa y Estados Unidos.

Nike Dunk Sky Hi Paris, Milan and London Edition

La mala notica es que fui tarde, ya cuando habían arrasado con casi todos, según me dijo un vendedor, trajeron un par por talla, algo demasiado exclusivo y se fueron volando.
Al final solo pude conseguir los London y Paris (que se los dia a mi mama en el dia de la madre).
Igual, afortunadas serán las que tienen el pie pequeño por que aun hay tallas, pero aconsejo ir cuanto antes!

Por otro lado, pronto entrara otra referencia de Dunks Sky Hi a los Falabella, pero igual el numero de zapatillas en stock es demasiado limitado, así que tan pronto sepa la fecha de entrada Boom! a correr por ellas antes que sea demasiado tarde.

Estas son las dos referencias que llegaran a algunos Falabella de Bogota este mes.







You May Also Like

0 comments

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.