Viaje a la semana de la Moda en Milan



El Milán Fashion Week  S/S 2017 empieza el próximo 21 de septiembre de 2016 y el equipo de Coolhunter Trendspotter, junto con la Accademia Italiana Del Lusso y la agencia de viajes Extur L'alianxa estamos armando un grupo de estudiantes, profesionales y amantes de la moda, para vivir una experiencia única e inolvidable en Italia.



El paquete se vende con lo siguiente incluido: tiquetes aéreos ida y regreso, acomodación en el campus de la universidad con desayunos, 38 horas de clases y workshops con profesores que trabajan en grandes empresas y casas de moda y visita al Fashion Week. Todo esto tiene una duración de siete días pero si la persona desea extender su estadía y viajar a otras ciudades o países, se le ofrecen planes adicionales personalizados (recuerden que el Paris Fashion Week empieza el 27 de Septiembre así que podrían aprovechar a pegarse la pasadita por allá también). No requiere tramite de visa.


Si quieren más información de este u otros cursos que ofrece la academia estaremos en el parque de la 93 en Vive Italia del 19 al 22 de Mayo de 2016 o nos pueden escribir al mail castrotutor@ciimatccursos.com o llamar al 305-7150831, también atendemos en el Centro Comercial Unicentro Local 221 Extur.

Abajo info más detallada del curso, dar click sobre la imagen para verla más grande.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.