TENDENCIA // UÑAS DECORADAS

Prada S/S 11 Nails x WAH

Para este verano sabemos que los colores eléctricos, los estampados tribales y geométricos son clave, no solo en la ropa y los accesorios, también en el maquillaje incluso en las uñas. Ya hay varias casas como Chanel que hace algún tiempo empezó a darle especial importancia a su linea de esmaltes sacando cada temporada un color clave. Marc Jacobs en colaboración con WAH Nails ofreció en el POP-UP Bar de Selfridges  el servicio de decorar las uñas de las clientas que compraran una prenda del diseñador.
 
A esta tendencia le están apuntando todos, la cantante Rye Rye en colaboración con Urban Outifitters lanzo una linea de esmaltes en colores neon.


Las opciones son muchas, podemos encontrar en todas las marcas colores neon, esmaltes que al aplicarlos se craquelan, están los que cambian de color con el agua y/o temperatura corporal, stickers, uñas postizas y sitios donde se dedican a exclusivamente a hacer obras maestras en nuestras manos y para las mas practicas también podemos encontrar varios tutoriales en YouTube o blogs de D-I-Y.
Ya saben chicas, a decorar las uñas este verano y ponerles mucho neon! Las opciones son infinitas.
Les dejo el link del Tumblr de una chica de Alemania que hace unos diseños estupendos y también el de WAH Nails.







You May Also Like

1 comments

  1. estan geniales todos estos diseños, colores y tendencias, me encantaria aprender a hacerlos!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.