Fashion Weeks: Burberry Prorsum otoño invierno 2015



Burberry presento su colección otoño/invierno 2015 durante la pasada semana de la moda de Londres. 

No cabe duda que es una de las colecciones que más ha dado de que hablar y que sus prendas desde ya son objeto de deseo de todas las fashionistas. El nombre que se le dio a la colección fue “Patchwork, Pattern & Prints” al español traduce a “Remiendos, Patrones y Estampados”.
En la pasarela fue evidente la inspiración de los años 60s y 70s. 



El show comenzó con himnos de la generación hippie de finales de los 60s. Se vio una mujer bohemia y chic, coloridos atuendos inspirados en una paleta muy otoñal entre los que destacan el ocre, naranja, café, turquesa y verde oliva, atuendos accesorizados con bolsos en cuero y gamuza, botines con flecos, botas arriba de la rodilla, ponchos y capas, estampados florales, paisley, mas animal print, patchwork, abrigos y vestidos trabajados con inserciones en crochet,  el acolchado Durham, bordados en espejo, vestidos en gasa y otras prendas en gamuza.




Burberry Prorsum nos dejó algo muy claro, y es que los flecos, ponchos, el combinar estampados, patchwork y varios tipos de siluetas será lo más in y una de las tendencias de moda más fuertes e imponentes y sinónimo de buen gusto y estilo para el otoño/invierno de este 2015.



Pero no todo se trata del desfile y las tentadoras prendas, la casa inglesa aparte de ser reconocida por sus novedosas colecciones, también lo es porque siempre ha estado a la cabeza de la innovación en cuanto al marketing de la marca y eso lo hemos visto en las tiendas de Burberry London, Burberry USA, campañas como la del perfume Burberry y en shows anteriores. Para esta ocasión decidieron trasmitir todo el desfile en tiempo real utilizando la Tweet Cam, así los usuarios de la red social Twitter y también los que ingresaran a su página web podían ver el desfile en vivo y directo y tomar sus propias fotos de la pasarela.





Al terminar el fashion show algunas de las prendas como los ponchos, capas, abrigos, bufandas y carteras estuvieron disponibles para la venta dando la opción de personalización.





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